motorsport-topics.com

Aston Martin presenta su equipo para el DTM 2019

El programa DTM de Aston Martin se presentó oficialmente en Niederwil (Suiza) este pasado miércoles. El ex campeón Paul di Resta, Daniel Juncadella junto a los dos novatos, Jake Dennis y Ferdinand Habsburg, serán los encargados de pilotar los nuevos Aston Martin Vantage DTM de la mano de R-Motorsport y HWA.

 

Bajo el lema de la compañía “Emotion Passion Vision”, se llevó a cabo la presentación del proyecto Aston Martin. El nuevo coche no estaba presente, tan solo un “esqueleto” del mismo. El coche de carreras real lo veremos la próxima semana en los test del DTM en Jerez de la Frontera (España).

 

El programa del equipo se anunció en octubre, y a día de hoy R-Motorsport no puede confirmar si el Vantage DTM estará listo para los test oficiales de pretemporada en Lausitzring (15-18 Abril), o para la primera semana DTM en Hockenheim. Nosotros creemos que sí, lo que con certeza no sabemos si los cuatro coches.

“Ir al DTM para 2019 fue una gran decisión”, dijo el director del equipo R-Motorsport, Florian Kamelger. “Estamos listos y hay un plan muy, muy preciso para estar en la parrilla de Hockenheim.

“Si lo somos, habremos construido un automóvil DTM en aproximadamente 100 días, por lo que creo que es un gran logro para el departamento técnico de HWA, nuestro socio en Vynamic”.

Pero Kamelger dijo que todavía era el plan del equipo estar listo para probar el auto en los próximos meses.

You must be logged in to post a comment Login