motorsport-topics.com

Di Resta y Dennis al DTM 2019 con Aston Martin de la mano de R-Motorsport

Ya tenemos los primeros dos pilotos que se sentarán a los mandos del nuevo Aston Martin Vantage DTM, falta el anuncio de dos pilotos más.

 

R-Motorsport ha hecho público que el escocés Paul Di Resta y el británico Jake Dennis será de la partida con el equipo suizo para la temporada 2019 del DTM.

 

Di Resta, de 32 años trae la experiencia de nueve temporadas anteriores en la serie, seis de las cuales terminó en el Top 5. Su mayor éxito hasta ahora fue ganar el campeonato en 2010. El año pasado, Paul estuvo en la pelea por el título hasta el último fin de semana en Hockenheim, del que salió como tercero en la clasificación general.

 

“Tengo muchas ganas de poder sentarme al volante del Aston Martin Vantage DTM”, dijo Paul. “Ciertamente, no será fácil desafiar a nuestra competencia de equipos experimentados de grandes fabricantes premium con nuestro equipo comparativamente pequeño”. Sin embargo, mi impresión del profesionalismo y la ambición de nuestro equipo es muy positiva, podemos hacer cosas importantes”.

 

Jake Dennis, de 23 años, hará su debut en la mejor serie de turismos del mundo esta temporada, conduciendo el auto Aston Martin Vantage DTM de R-Motorsport. El piloto británico ha sido un miembro regular del equipo desde el año pasado cuando compitió con éxito con R-Motorsport en varias carreras, incluida las Blancpain GT Series Endurance Cup. En la carrera de tres horas en Silverstone, Jake y sus compañeros de equipo, Matthieu Vaxivière y Nicki Thiim aseguraron la primera pole position y la victoria para el Aston Martin V12 Vantage GT3 en lo que solo fue la segunda carrera del equipo.

 

“Unirme al DTM es un paso importante en mi carrera”, dijo Jake. “Es un desafío enorme que acepto muy feliz, porque sé que debo enfrentarme a una dura oposición para probarme a mí mismo y progresar como piloto al más alto nivel. El DTM es el entorno ideal para eso, estoy ansioso en poder comenzar la temporada “.

You must be logged in to post a comment Login