motorsport-topics.com

Florian Kamelger confía en HWA para lograr resultados en el DTM 2019

El director del equipo R Motorsports, Florian Kamelger, quiere ser “lo suficientemente bueno para luchar por los puestos de honor” como nuevo fabricante y se basa fuertemente en la base de HWA.

La espera está siendo larga, pero la nueva temporada de DTM será apasionante por muchas razones. Una de ellas es, sin duda, la entrada de Aston Martin como nuevo fabricante. El director del equipo R-Motorsport, Florian Kamelger, es el máximo responsable de este proyecto. El suizo tiene objetivos realistas y ambiciosos. 

“No nos intimida el entrar en el DTM”, le dice dtm.com. “Al contrario, esperamos el desafío, y sentimos que tenemos socios altamente profesionales y una gran base sobre la cual se basa nuestro proyecto”.

Los socios son nada más y nada menos que Aston Martin y HWA. 

“Estoy realmente orgulloso de nuestra asociación con HWA, estoy seguro que nos permitirá ampliar los límites de la colaboración en nuestra producción y en las carreras “, dijo Kamelger. “Además, la reputación de HWA es única y creo que tenemos lo necesario para trabajar juntos para crear un equipo de DTM muy exitoso, hemos explorado en profundidad cómo podemos trabajar, interactuar y actuar juntos. Estamos firmemente convencidos de que nuestra asociación será muy fuerte “.

Además de la sofisticación técnica, Kamelger rebasa pasión. “Me encantan los coches, y esa es la emoción con la que se fundó R-Motorsport”, explica. “Después de competir en las Blancpain en 2018, el DTM no era el paso lógico para nosotros, pero tenía gran sentido, creemos que el DTM tiene los mejores turismos del mundo, y por eso pensamos que representaba el entorno natural tanto para nosotros como para el Aston Martin Vantage “.

Sin embargo, R-Motorsport tiene gran respeto a sus futuros oponentes, Audi y BMW. “Pienso que seremos lo suficientemente buenos para luchar por los puesto de honor”, Kamelger formula su ambicioso objetivo. Pero también agrega: “Todavía es demasiado pronto para hablar de victorias. Después de todo, estamos en contra de dos grandes fabricantes que están bien establecidos en el DTM y son muy fuertes, pero queremos mostrar lo que podemos hacer. Si empiezas a caminar, no pretenderás ser campeón olímpico de los 100 metros de inmediato “.

Florian Kamelger ahora confirma que estarán en la parrilla de salida para el inicio de la temporada. Con cuántos coches y pilotos todavía no está claro.

You must be logged in to post a comment Login