Vynamic, la unión de HWA y R-Mortorsport para el DTM

Vynamic, la unión de HWA y R-Mortorsport para el DTM

11 febrero, 2019 Desactivado Por Toni Cadenas

Vynamic, será la empresa conjunta y creada por AF Racing AG y HWA AG, para desarrollar y construir los nuevos Aston Martin Vantage DTM que utilizará R-Motorsport bajo la licencia de Aston Martin en el DTM.

 

Vynamic tendrá su sede en Affalterbach, al igual que HWA y será responsable del desarrollo y construcción de los automóviles de carreras, en particular, los destinados al DTM, así como de la producción a pequeña escala de vehículos de calle. El objetivo en cuanto a la competición es entrar en el DTM 2019 e intentar estar lo más arriba posible desde las primeras carreras.


Florian Kamelger, socio fundador de AF Racing y director de R-Motorsport será el director general de Vynamic: Con la creación de Vynamichemos dado un importante paso en el desarrollo de nuestro grupo. Queríamos establecer una asociación de innovación estratégica para el desarrollo de nuestro proyecto automovilístico y asegurarnos de que logramos nuestro objetivo que no es otro que asentarnos en el más alto nivel de las competiciones de motor a nivel internacional. Creo que es clave de nuestro éxito demostrar que somos capaces de ser competitivos para construir vehículos de edición limitada de calle“.

 

Por su parte, Ulrich Fritz, máximo responsable de HWA, comentaba “El entorno en el que se mueve HWA, especialmente el mundo de la alta competición, está viviendo un rápido desarrollo. La combinación de nuestra experiencia en el mundo de las carreras junto a la experiencia de AF Racing en la comercialización de vehículos exclusivos tendrá un enorme potencial que pretendemos aprovechar al crear esta empresa conjunta”.