Carrie Schreiner sustituye a Sophia Flörsch en el test de HWA de Fórmula E

Carrie Schreiner sustituye a Sophia Flörsch en el test de HWA de Fórmula E

28 noviembre, 2018 Desactivado Por Toni Cadenas

La joven piloto alemana de 20 años se pondrá por primera al volante del HWA RACELAB, será el próximo 16 de diciembre, en Arabia Saudita, tras la celebración del primer evento de la fórmula E.

Carrie Schreiner sustituye a la lesionada en Macao, Sophia Flörsch.

 

Carrie comenzó su carrera en el karting, ganando la categoría X30 junior en el 2012 ADAC Kart Masters. En la temporada 2015, se pasó al ADAC Fórmula 4, obteniendo su primera experiencia en monoplazas. Durante los últimos dos años Serie Super Trofeo Trofeo Lamborghini, en la que ella y su compañero de equipo, Axcil Jefferies, se convirtieron en Campeones de Oriente Medio. En la temporada 2018, también obtuvo la victoria general en la Clase 1 (GT3) del DMV GTC.

“Realmente estoy deseando que llegue el test con el  Fórmula E”, dijo Carrie. “Muchas gracias a HWA RACELAB por darme esta oportunidad única de probar un automóvil de Fórmula E en Diriyah, por lo que estoy muy agradecida. He pilotado bastantes coches de carreras antes, pero estoy segura que  será una experiencia absolutamente única.”

 

“Estamos contento de tener a Carrie , seguro que será una buena sustituta de Sophia y nos gusta darle a esta joven con talento la oportunidad de obtener su primera experiencia en una serie de carreras tan emocionante y orientada al futuro como la Fórmula E”, dijo Ulrich Fritz, CEO de HWA AG. “Carrie ha destacado al volante de una variedad de coches de carreras en los últimos años y estoy seguro de que se hará rápido en el fórmula E. El fin de semana será el primero tanto para Carrie como para nosotros como equipo. Tenemos muchas ganas de comenzar. Sin embargo, también estamos, pensando en Sophia, sin embargo, lo importante ahora es que ella se concentra en hacer una recuperación rápida. Le deseamos todo lo mejor y que se recupere pronto “.