Edo Mortara: “Tras el complicado 2017 me entraron dudas”

Edo Mortara: “Tras el complicado 2017 me entraron dudas”

31 mayo, 2018 Desactivado Por Toni Cadenas

Tras su primera victoria con Mercedes-AMG DTM en Laustizring, el estado de ánimo del italo-suizo ha cambiado :”Las cosas están yendo mucho mejor esta temporada, y obviamente somos mucho más felices como equipo. Es mucho más divertido estar entre los primeros. Ahora espero impaciente el fin de semana en Budapest.”

La temporada daba comienzo para Mortara con una cuarta plaza en la primera carrera en Hockenheim, y en el segundo fin de semana llegó su primera victoria, ahora se encuentra cuarto clasificado en la clasificación general, Mortara comentaba: “Tras el complicado 2017 me entraron dudas. Hicimos un gran trabajo durante las vacaciones de invierno y analicé muchos datos con mis ingenieros. De esta manera, pudimos encontrar algunas soluciones a nuestros problemas. Pero solo tenemos dos fines de semana de carrera y la temporada todavía es larga, por lo que el trabajo está lejos de haber terminado. 

 

Budapest es un circuito donde Mercedes no ha ido bien, de cara a este fin de semana el piloto de Mercedes dice:  “Tenemos nuevas reglas este año, y es difícil saber donde estaremos. Es una situación nueva para nosotros, y hemos demostrado en Hockenheim y en Lausitzring que tenemos un buen coche. Nuestra configuración fue bien en ambos circuitos, y espero que pase lo mismo en Budapest. Nunca se puede estar seguro de nada en el DTM, pero soy optimista sobre el resto de la temporada.”